Qué dicen nuestros alumnos de Flexicrianza

Testimonio Claudia

CLAUDIA

“He aprendido que mi hija puede y debe cometer sus propios errores. Yo voy a estar con ella para lo que me necesite. Gracias al curso, tengo más claro cuál es mi posición, en este momento de la vida de mis hijos”.

Testimonio Silvia

SILVIA

“En ocasiones veo que mi hijo está cansado de todas las actividades que quiero que haga y muchas ni siquiera han sido de su elección, pero a nosotros nos han parecido importantes. Con el curso nos hemos dado cuenta de la importancia de contar más con la opinión de Samuel y de mediar para no saturarlo”.

Testimonio Luis Diego

LUIS DIEGO

“Con este curso he reconocido que estaba haciendo muchas cosas bien, pero que necesitaba reorientar algunas otras. Por ejemplo, aprendí que bien utilizados los videojuegos pueden ser grandes aliados”.

Testimonio Melina

MELINA

“Clara y Sergio han dado en el clavo. Generalmente me siento muy culpable porque no sé si estoy traumatizando a la niña, pero con el curso he podido entender que tengo mi propio estilo, aunque debo mejorar algunas cosas”.

Testimonio Gerardo y Cristina

GERARDO Y CRISTINA

“Teníamos muchas dudas y miedos cuando decidimos tener hijos. No queríamos repetir los errores que cometieron con nosotros. Clara y Sergio nos han permitido aclarar muchas de estas dudas y dispar medios”.

Flexicrianza en los Medios de Comunicación

Medios 1
Medios 2
Medios 3
Medios 4
Medios 5
Medios 6
Medios 7
Medios 8
Medios 9
Medios 10
Medios 11