Ideas Útiles para Estar Mejor en Familia

¿Quieres saber si lo estás haciendo bien como madre/padre?

¡Descarga tu regalo!

¿Cansada de no obtener los resultados que esperas en la educación de tus hijos e hijas?

No es ningún secreto que madres y padres nos pasamos la vida dando instrucciones a nuestros hijos e hijas, que difícilmente se cumplen. 

Lávate los dientes, acuéstate temprano, haz las tareas (deberes), organiza tu habitación, no hagas todo lo que tus amigos/as te dicen, llega temprano, levántate a tiempo, organiza la ropa la noche anterior, no camines descalzo/a, lávate las manos antes de comer, no grites, no peleen, mastica bien, comete las verduras, entre otras miles de cosas que consideramos aprendizajes esenciales en la vida de nuestras hijas e hijos. 

Esta constante repetición, nos deja con la sensación de que no estamos logrando lo que esperamos y además se nos mete el cansancio en el cuerpo y en la mente.  Educar no es una función fácil, por el contrario es compleja y requiere tiempo y dedicación, lo cual no siempre tenemos en la cantidad que se necesita.  

Clara Ospina y Sergio Montoya Creadores de Flexicrianza

¿Cómo puedo entender mejor esto de ser madre/padre?

¿Qué habilidades tengo que desarrollar como madre para hacerlo mejor?

¿Cómo quiero que sean mis hijas y mis hijos, qué debo enseñarles?

¿Cómo puedo entender mejor esto de ser madre/padre?

Quiero aprender a ser una buena madre

Mamá con hijo

"Realmente recomiendo a Flexicrianza. Clara y Sergio son unos excelentes profesionales y me han dado toda la tranquilidad para analizar qué estoy haciendo bien y qué debo mejorar como madre"